Paleobull para tus tentempiés

Paleobull nos trae nuevas barritas proteicas

Todos sabemos que a veces en la montaña es más práctico tomar una barrita como tentempié y seguir la ruta, que parar demasiado rato. A veces el tiempo aprieta o sencillamente apetece algo rápido que nos llene de energía. Las barritas de Paleobull cumplen con creces esa función. Además, tienen un sabor buenísimo, son muy saciantes y te aportan esas calorías extra que te dan el empuje que te hace falta en el momento.

Te sirven en la montaña practicando tu deporte favorito, en el gimnasio entrenando o en la oficina si quieres picar algo entre horas para no llegar a casa y vaciar la nevera.

Estas barritas cuentan con ingredientes naturales y sin ningún tipo de edulcorante añadido. Tienen una base de proteínas elevada pues uno de sus ingredientes estrella es la clara de huevo. Ojo a los veganos que también tenemos opción, en este caso la procedencia de la proteína es del guisante. Además, hemos traído sabores nuevos como el de mango o el de naranja y chía.

Todas están buenísimas, estamos seguros de que os van a triunfar.

Compartir

Últimos posts

Categorías

Contacta si tienes dudas